Kentia Horeca, proveedor on line para la hostelería

Kentia Horeca es un Cash & Carry on line destinado a profesionales de la hostelería donde el hostelero podrá encontrar todos los productos que necesita para su establecimiento. En Kentia Horeca hemos preparado un amplio catálogo de productos horeca para que los usuarios puedan hacer las compras que necesitan sin tener que desplazarse, sin colas, con garantía de devolución y siempre sin gastos de envío.

Si usted regenta un establecimiento hostelero, le invitamos a visitar nuestro catálogo de productos, donde podrá consultar los precio sin tener que registrarse en la plataforma Web. Selecciona los productos que le interese y haga clic en el carrito de compra. A continuación podrá usted realizar el pago mediante tarjeta de crédito / débito o a través de transferencia / ingreso bancario. Además, si usted lo prefiere, pueden llamarnos y hacer su pedido por teléfono.

Suministro on line para hostelería

Kentia Horeca se encuadra en un modelo donde nuestros usuarios / compradores son establecimientos comerciales con actividad en el sector de la hostelería, independientes, que NO pertenecen o están agrupados en Cadenas o Grupos.

El uso de los servicios es libre y gratuito. Kentia Horeca es un concepto “One stop shopping”, una solución global para el establecimiento comercial hostelero y una nueva expriencia de compras basada en tres pilares fundadamentales:

  • Amplio surtido de productos
  • Precios competitivos
  • Comodidad y seguridad en el proceso de compra

 

Nuestros clientes son tanto Fabricantes, Productores, Mayoristas Distribuidores y Cash & Carry que utilizan la plataforma e-commerce para promocionar y vender sus productos, así como establecimientos comerciales del sector de la hostelería (restaurantes, bares, gastrobares, asadores, abacerías, cervecerias, tabernas,  mesones, bares de copas, cafeterías, hoteles, colectividades, etc.) que la utilizan para realizar sus compras diarias.

 

Nuestros servicios se fundamentan en conectar la oferta de fabricantes, mayoristas y Cash & Carry tradicionales con la demanda. Es decir, establecimientos horeca y del sector de la hostelería mediante la promoción, prescripción y motivación del uso de la plataforma e-commerce por los usuarios, con acciones comerciales directas y presenciales de gestión en el punto de venta y acciones de marketing online.